Publicidad

Billetes encontrados en quebrada de Floridablanca suman $3 millones

Desde el pasado sábado, la comunidad de este municipio santandereano reporta el hallazgo de cientos de billetes de $50 mil en Río Frío, entre los barrios Bucarica y Paragüitas.

Redacción Nacional
09 de febrero de 2016 - 02:00 a. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

Hasta este lunes los habitantes de Floridablanca (Santander) que viven cerca a la quebrada de Río Frío dejaron de encontrar debajo de las piedras y la arena cientos de billetes de $50 mil. Según las autoridades, en este día no se encontró más dinero en efectivo y hasta la fecha no se ha recibido ninguna denuncia de pérdida de dinero, por lo que aún no se explican de qué pudo tratarse.

El coronel Reynaldo Rojas, comandante del Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la suma encontrada por los lugareños asciende a $3 millones. Con el fin de evitar hechos de violencia, la Policía hizo presencia en los alrededores de la quebrada para asegurarse de no que se presentaran riñas, ni conflictos por las decenas de santandereanos que estaban cavando y buscando algún billete.

Se presume que el pasado domingo cerca de 250 personas estuvieron a lo largo de la quebrada buscando dinero. Rojas afirmó que “sería irresponsable decir que ya descartamos que sea una caleta o que sea dinero legal de una persona con desconfianza en entidades bancarias. Por lo pronto, hemos pedido al Banco de la República averiguar si las series de los billetes concuerdan con los registros y estamos a la espera de una denuncia sobre la desaparición del dinero”.

Las autoridades aseguran que, a pesar de que este lunes no se encontró dinero, aproximadamente 70 personas se han acercado al lugar con la esperanza de encontrar más billetes de $50 mil.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar