Bolívar consulta continuidad de corralejas

Desde internet y de forma presencial, en Cartagena y 10 municipios de Bolívar se inició consulta sobre la continuidad de las corralejas en la región.

A las 8 de la mañana se abrieron las urnas de la consulta ‘Toma el asunto por los cachos’, una propuesta del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín para conocer la percepción de la gente frente a las corridas en la región.

No es la última palabra, es una muestra del querer del pueblo, pero solo los alcaldes de las poblaciones donde se realizan las corralejas serán los que tomen la última palabra”, afirmó el gobernador a Caracol Radio.

La consulta virtual se hará el 19 y 20 de febrero a través de la página de la gobernación, donde según El Heraldo, ya se registran más de mil votos. Mientras que en todo el departamento se han habilitado 26 puestos ubicados en Cartagena y 13 municipios del departamento.

Estas consultas se dan luego que en Arjona, Bolívar se aprobara la continuidad de las corralejas con 806 votos a favor, 562 en contra y una abstención del 97%.
 

Temas relacionados