Agreden a periodista y camarógrafo de Noticias RCN en Turbaco, Bolívar

Los hechos se dieron este lunes cuando el equipo periodístico iba realizar el cubrimiento de la situación la Fundación Ángeles con Patas. Los dos sujetos sufrieron lesiones leves.

Foto de referencia. AFP

El periodista del canal RCN, Rubén Salazar, y el camarógrafo, Gerardo Solano fueron agredidos este lunes por un grupo de vecinos de la urbanización de El Valle en Turbaco (Bolívar), cuando iban a realizar una nota periodística en la Fundación Ángeles con Patas, que alberga animales de la calle.

La fundación ha causado molestia en algunos habitantes de la zona, quienes están inconformes por el sonido de los ladridos de los perros y los malos olores que provienen del lugar.

Cuando los periodistas iban a hablar con la administración del hogar de animales de calle, los habitantes del sector comenzaron a golpear la camioneta en la que se transportaban. También los agredieron lanzándoles piedras y otros objetos. 

Según relataron los afectados, las personas que los atacaron intentaron quítales las cámaras en el momento en que estaban grabando las agresiones tanto físicas como verbales que les causaron.

Salazar tiene golpes en los dedos de la mano derecha y en la pierna izquierda, mientras Solano sufrió raspaduras en las manos y le dañaron sus equipos de trabajo

Temas relacionados