Ampliarán horario de Transcaribe por Navidad

Hasta el 24 de diciembre las rutas alimentadoras de El Pozón y Blas de Lezo pasarán hasta las 10:30 pm los días hábiles, y hasta las 10:00 pm los sábados.

/ Foto: Archivo
Desde este martes hasta el 24 de diciembre, el sistema de transporte Transcaribe, en Cartagena, ampliará su horario nocturno durante una hora, en sus rutas alimentadoras El Pozón y Blas de Lezo. La decisión se tomó por el aumento del uso de este medio de transporte en la época navideña.
 
Así, los padrones y articulados estarán hasta las nueve de la noche los fines de semana. Durante los días que dure la medida, las rutas alimentadoras de El Pozón y Blas de Lezo pasarán hasta las 10:30 pm los días hábiles y hasta las 10:00 pm los sábados.
 
“La determinación de ampliar el horario obedece a que en esta época de vacaciones la gente suele estar hasta más tarde fuera de sus casas en planes de compras, visita a sitios de alumbrado, cena con amigos, etc.”, explicó Humberto Ripoll, el gerente de Transcaribe.
 
La medida se conoció este lunes en la Alcaldía de Cartagena donde también se revisó los estados financieros y el presupuesto asignado al Sistema Integrado de Transporte Masivo, que inició operaciones este año. Ripoll aseguró que “vamos a ir llenando esos espacios durante el tiempo de implementación de todo el sistema, que son tres años”. 
 
Temas relacionados