Buscan a niño de dos años desaparecido en Cicuco, Bolívar

Renet Anaya Arrieta desapareció el pasado sábado, 5 de enero, en el corregimiento San Francisco de Loba. Autoridades investigan si el menor fue raptado o si se ahogó en el río Magdalena.

* Redacción Nacional
09 de enero de 2019 - 04:23 p. m.
Twitter Missing Children Colombia
Twitter Missing Children Colombia

Las autoridades del departamento de Bolívar llevan cuatro días en la búsqueda de un niño de dos años, luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido el pasado sábado, 5 de enero, en un corregimiento del municipio de Cicuco.

El menor, Renet Anaya Arrieta, desapareció en la noche de ese día cuando estaba al cuidado de sus familiares, en el corregimiento San Francisco de Loba, Cicuco, en cercanías del municipio de Magangué.

Lea: No fue un accidente: al niño Hans Eslaider Tafur lo violaron y asesinaron

La secretaria general de Magangué, Mayra Villamizar, explicó en diálogo con Noticias Caracol que son dos las hipótesis que se manejan en torno a la desaparición del menor. Una obedece a que Renet Anaya pudo ahogarse en el río Magdalena, mientras que la otra apunta a que pudo ser raptado.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar