Capturan a exsecretaria de Salud del municipio de Clemencia, Bolívar

Daysi Manjarrez es investigada por los delitos de falsedad ideológica en documento público y peculado por apropiación.

La exsecretaria de Salud del municipio de Clemencia, Bolívar, Daysi Manjarrez Pérez, fue detenida el martes luego de que se presentara ante las autoridades. La funcionaria es investigada por falsedad ideológica en documento público y peculado por apropiación.

Según la Fiscalía, la capturada se habría beneficiado con la campaña del Alcalde del municipio, Miguel Guillermo Grau Salcedo, a quien al parecer le habría entregado $7.685.000 millones que estaban destinados para una jornada de vacunación para menores de edad.

Manjarrez no aceptó los cargos que le imputó la entidad acusadora durante las audiencias preliminares. La Fiscalía también dio a conocer que probablemente la exsecretaria haría parte de la banda 'los Flacos', a la que pertenecen cuatro funcionarios de la administración local, quienes están detenidos desde el 14 de abril.

Entre los arrestados están el exalcalde, Jorge Luis Batista Herrera, al tesorero, José Fernel Mendoza Trujillo y la secretaria de tránsito, Darith Coneo Salcedo, por los delitos de fraude en inscripción de cédulas, peculado por apropiación, peculado, fraude procesal y concierto para delinquir durante las elecciones de 2015.

 

Temas relacionados