Comerciante fingió agresión para evitar prueba de alcoholemia

Miembros de la Policía de Tránsito de Cartagena detuvieron a Édgar Caro Logreira por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol. Tras oponerse a colaborar con las autoridades deberá pagar $32 millones. Algunos usuarios en las redes sociales lo denominaron como ‘el Neymar borracho’.

* Redacción Nacional
17 de septiembre de 2018 - 11:59 p. m.
Captura de video
Captura de video

Un comerciante en Cartagena, quien estaba en aparente estado de embriaguez, fingió que un policía lo agredió para evitar una prueba de alcoholemia.

El hecho ocurrió en el sector de Bocagrande, Cartagena, cuando la Policía de Tránsito detuvo al hombre identificado como Édgar Caro Logreira, para confirmar si estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Por negarse a realizarse la prueba deberá pagar $32 millones.

El hecho fue grabado por las autoridades, en el registro se puede observar que Caro discute con uno de los uniformados, mientras su hijo trataba de intervenir en el desacuerdo.

(Le puede interesar: Se entregó responsable del accidente en el que falleció una pareja en Chía).

Después de unos minutos, el comerciante se tiró al piso. “Me pegó, me pegó. ¡Me fracturó el brazo!”, gritó Caro mientras señalaba a uno de los policías.  “Te tiraste, ahí quedó grabado”, le respondieron.

(Le puede interesar: El reto en redes que lo desafía a ser Neymar).

El video fue publicado por redes sociales y algunos usuarios lo denominaron como el “Neymar borracho”, porque consideraron que su reacción fue exagerada, al igual que las del jugador de fútbol brasileño, cuando le cometen faltas. El delantero, en total, invirtió 14 minutos en el suelo durante el Mundial Rusia 2018, según la investigación de un medio suizo.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar