Desmantelan taller dedicado a la compra y venta de motos hurtadas en Cartagena

Dos hombres fueron capturados y se incautaron piezas de cinco motocicletas reportadas como robadas.

-Redacción Nacional
04 de febrero de 2019 - 03:43 p. m.
Las piezas hurtadas fueron trasladadas en un camión de la Policía Metropolitana de Cartagena. / Cortesía.
Las piezas hurtadas fueron trasladadas en un camión de la Policía Metropolitana de Cartagena. / Cortesía.

En una vivienda ubicada en el barrio El Líbano, en el suroriente de Cartagena, la Policía Metropolitana de la ciudad capturó a dos hombres que se dedicaban al hurto de motocicletas. En el lugar se hallaron cinco vehículos desarmados y varias autopartes.

Ante las voces de auxilio del propietario de una motocicleta marca Bóxer Bajaj, de placas XUT 47E, hurtada por dos sujetos a mano armada en el sector Foco Rojo, del barrio Olaya Herrera, los uniformados de la Estación de Policía Olaya Herrera y el Grupo de Reacción Motorizada trabajaron en conjunto para iniciar la persecución de los presuntos delincuentes, logrando su detención en la calle Salim Bechara.

Los hombres fueron capturados en flagrancia y en su poder tenían la motocicleta hurtada, más otras partes que estaban reportadas. Al momento del operativo intentaron ingresar a una vivienda, pero no lograron completar su plan de escape.

“Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol continuarán con las indagaciones para establecer la situación de estas motocicletas recuperadas por la oportuna reacción policial, verificando las marcaciones de varias autopartes encontradas: caretas, manubrios, espejos, rines, chasis, mofles, entre otros”, manifestó la Policía de Cartagena.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto y receptación. Están a la espera de las audiencias preliminares. 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar