Encuentran el cuerpo de una joven en El Carmen de Bolívar

La menor presenta una herida de arma en el cuello. Las autoridades investigan los hechos.

Este es el primer caso de este tipo que se presenta en el departamento. Gustavo Torrijos - El Espectador

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 15 años en cercanías al arroyo Alférez, aledaño al municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar). La comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo.

"Se trata de una menor de 15 años que presenta una herida en el cuello. La última vez que la vieron ella estaba con unos amigos y al siguiente día encontramos el cuerpo", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante del Departamento de Policía en Bolívar, a El Espectador. 

Según el coronel, la menor no vivía con su madre, porque "ella la sacó pues, al parecer, consumía. Entonces ella se fue a vivir con otra amiga también menor de edad".

Aún se desconocen los móviles del crimen y quién puede ser el agresor. El CTI hizo el levantamiento del cuerpo. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Este es el primer caso de este tipo que se presenta en el departamento. A la fecha se han registrado 40 homicidios por riñas, peleas y pandillas. 

Las autoridades por el momento descartaron la hipótesis de que el crimen estaría relacionado con un robo pues el celular de la menor se encontraba en el lugar de los hechos.

Lea: Encuentran cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza en Rionegro, Santander

866531

2019-06-18T10:34:33-05:00

article

2019-06-18T10:54:06-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Bolívar

Encuentran el cuerpo de una joven en El Carmen de Bolívar

58

1592

1650

 

Algas rojas invaden las playas de Cartagena