Equipo médico de Cartagena fue atacado por familiares de un paciente

Una enfermera y un doctor, resultaron agredidos físicamente por los responsables de un paciente menor de edad, que había sido internado por una herida de arma blanca.

redacción Nacional
01 de junio de 2017 - 03:08 p. m.

Este jueves, se reportó un incidente en la clínica San José de Torices, al norte de Cartagena, entre los familiares de un paciente y el cuerpo médico que estaba atendiendo al menor de edad, quien llegó al centro médico por una herida de arma blanca en el tórax.  

Al parecer, los responsables del joven de 14 años no entendían que el centro asistencial no cuenta con el especialista para este tipo de casos y estaban a la espera del traslado, sin embargo, no había espacio en otra clínica.

Adriana Meza Yepes, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, explicó para La Fm radio, que ya son cinco las agresiones que se reportan a los profesionales de salud de Cartagena en el transcurso de este año.

Un caso similar se vio en la Clínica General del Caribe semanas atrás, el equipo médico resultó agredido cuando impidió que un paciente fuese golpeado por hombres, con quienes había enfrentado una riña.

Así mismo, hechos similares se reportaron en el Centro de Atención Prioritaria de Nelson Mandela, ahí los empleados fueron sorprendidos e intimidados por ladrones que se hicieron pasar por trabajadores y llevaron sus pertenencias.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar