Hombre es linchado por presuntamente asesinar y violar a una menor en Bolívar

El hecho se presentó este miércoles en el municipio de Santa Rosa Sur, cuando la menor se dirigía hacia su casa, luego de salir del colegio.

Archivo

Este miércoles en el municipio de Santa Rosa del Sur (Bolívar), una menor de seis años de edad fue violada y asesinada. El presunto responsable del hecho fue capturado y linchado por la comunidad.

La menor salía del colegio y se dirigía hacia su casa, donde vivía con sus padres, cuando el hombre la abordó. Al percatarse de la situación, la población atrapó al hombre y lo golpeó hasta que llegaron las autoridades.

Por su parte, el gobernador del departamento, Dumek Turbay, afirmó que “estamos acompañando a la familia de la pequeña en su dolor y prestando asistencia jurídica”.

El sujeto se encuentra bajo el poder de las autoridades, además están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Así mismo, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos.

A esto se suma que al parecer quienes lincharon al hombre pertenecen al ELN, pero la Policía aún no ha confirmado la información.

Temas relacionados