La inocentada a los cartageneros que Presidencia tuvo que desmentir

La foto de un decreto falso con el cual se convoca a elecciones atípicas en la capital de Bolívar, puso en apuros a más de uno.

redacción Nacional
29 de diciembre de 2017 - 12:17 a. m.
Imagen de referencia.  / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

A través de redes sociales se difundieron varios mensajes en los que se confirma la convocatoria a elecciones atípicas para alcaldía en Cartagena.

Tales mensajes iban acompañados de una foto del decreto 1889 del 28 de diciembre de 2017, en el cual se explica que tras la renuncia de Manuel Vicente Duque Vázquez a la Alcaldía de Cartagena, se convoca a una elección atípica para el día 18 de febrero de 2018. Lea también: Renuncia Manuel Vicente Duque, suspendido alcalde de Cartagena.

El documento aparece incluso firmado por Mininterior, lo que generó confianza en los cibernautas y a la vez generó revuelo.

En un comunicado expresaron: “La Presidencia de la República se permite informar a la opinión pública que el supuesto 'decreto 1889 del 28 de diciembre de 2017' que circula en algunas redes sociales y que convoca a elecciones atípicas en Cartagena es falso. El espurio documento no existe entre las normas expedidas en diciembre de este año por el Gobierno Nacional”.

No se sabe quién fue el autor de la broma, pero lo cierto fue que puso a correr a más de uno. Más, en tiempos en que los cartageneros esperan con ansias que el presidente Juan Manuel Santos convoque a las elecciones atípicas, desde la renuncia de Manolo Duque. Lea también: Definida la terna para designar alcalde encargado en Cartagena. 

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar