Madre intentó lanzarse a un camión con su bebé en los brazos, en Cartagena

La Policía Metropolitana manifestó que uniformados de la Institución reaccionaron a tiempo e impidieron que ocurriera una desgracia.

- Redacción Nacional
28 de febrero de 2019 - 08:55 p. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

En la mañana de este jueves, una mujer en la capital de Bolívar, cuya identidad no ha sido revelada, trató de suicidarse junto a su bebé de 11 meses, sobre la variante Mamonal, al intentar lanzarse a los vehículos de carga pesada que transitaban por el lugar.

La Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que uniformados de la Institución reaccionaron a tiempo e impidieron que se ejecutara la acción de la madre. El menor fue rescatado y se encuentra en perfecto estado de salud, aseguraron.

(Le puede interesar: Sanandresano denunció haber recibido un comparendo por negarse a hablar en español).

De acuerdo con las indagaciones, los conductores que recorrían este corredor vial de alta velocidad evidenciaron las intenciones de la mujer e informaron a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron hasta el lugar para evitar que ambos fueran arrollados por los automotores de carga pesada.

“La mujer buscaba ser arrollada, pero afortunadamente la comunidad hizo el llamado, la patrulla llegó y evitó un hecho que lamentar”, señaló el teniente Andrés Castro, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia

Madre e hijo fueron trasladados a un centro médico para verificar su estado de salud. Allí ingresaron por el servicio de urgencias y recibieron valoraciones de peso y talla.

“El pequeño fue llevado a la Comisaria de Familia en donde fueron restablecidos sus derechos y la señora recibirá atención psicológica en un centro (…) en caso de que no haya más familiares que puedan darle un hogar mientras a su hijo, se le asignará un hogar sustituto”, agregó Castro.

(Otras noticias de la región Caribe: Pese a protestas de estudiantes, UniAtlantico ratifica a Carlos Prasca como rector).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar