Madre ofreció a su hija de 14 años para realizar masajes eróticos en Cartagena

De acuerdo con el reporte policial, la madre habría ofrecido la menor a un extranjero, de 50 años, con la excusa de que este la ayudara a ingresar a una escuela de modelaje.

- Redacción Nacional
26 de febrero de 2019 - 05:45 p. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Por el delito de proxenetismo agravado con menor de edad, una madre fue capturada este martes, luego de que la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía de Infancia y Adolescencia obtuvieran evidencias que la señalan de alquilar a su hija, de 14 años, a un extranjero para realizarse masajes eróticos.

De acuerdo con el reporte policial, la madre, quien tiene 31 años y es cosmetóloga, habría ofrecido la menor al hombre, de 50 años, con la excusa de que este la ayudara a ingresar a una escuela de modelaje. Sin embargo, se debía realizar una supuesta prueba de talento y ambos terminaron en un motel donde, posiblemente, ella le realizó masajes eróticos al sujeto, él la desnudó y le ofreció dinero a cambio.

(Otras noticias de Bolívar: Producción de basuras en Cartagena aumenta cada año, según empresas de aseo).

Al parecer, no sería la primera vez que la mujer ofrece a su hija para estos fines. Las autoridades locales investigan sí anteriormente hubo encuentros con otros turistas.

“Se hizo una labor de investigación sobre el caso de una madre que alquilaba a su hija menor, proponiéndola en actividades sexuales con extranjeros. Es así, como se llevó a cabo esta judicialización con la parte probatoria que tenemos dentro del proceso”, manifestó el coronel Boris Alberto Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La detención se produjo en una de las vías principales de la ciudad, entre los barrios Piedra de Bolívar y España. La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías y se le otorgó medida de detención preventiva en la Cárcel de Mujeres de San Diego (Cartagena).

En cuanto a la menor, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y ellos serán los encargados de realizar el trámite correspondiente y proteger sus derechos.

(Lea también: Firman acta para mejorar redes de acueductos en San Andrés y Providencia).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar