Menor de 14 años murió al caer del piso 11 de un edificio en Cartagena

El hecho ocurrió este martes en el edificio Terrazas de San Sebastián, de la zona turística de Marbella. La Policía presume que la joven se suicidó tras discutir con su madre.

Edificio Terrazas de San Sebastián / Tomado de Google Maps.

Un accidente fue reportado en la mañana de este martes al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena: una menor de 14 años de edad falleció al caer del piso 11 del edificio Terrazas de San Sebastián, ubicado en la zona turística de Marbella, sobre la avenida Santander a orillas del Mar Caribe.

Una cámara del sistema de vigilancia registró la caída de la joven, quien residía en uno de los apartamentos junto a su madre, un hermano y un padrastro de nacionalidad extranjera. Autoridades señalaron que la adolescente había discutido con su madre antes de tomar la decisión de lanzarse desde la azotea, mientras se encontraba sola en la vivienda.

El comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, indicó que “se están adelantando los actos urgentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este hecho. Ahora el personal de Investigación Criminal y el cuerpo de protección a Infancia y Adolescencia están en contacto con la familia de la estudiante, después del lamentable final ocurrido en el sector turístico de la ciudad”.