Muere turista alemán en playa de Bocagrande en Cartagena

El hombre, de 37 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio, tras golpearse con los espolones y perder el conocimiento dentro del mar.

Tomada de Facebook Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias

Un turista de nacionalidad alemana falleció, este jueves, cuando disfrutaba de sus vacaciones en el sector turístico de Bocagrande, en la ciudad de Cartagena. Lea también: Restringen acceso de bañistas a playas de Bocagrande en Cartagena.

El hombre de 37 años, quien fue identificado como Felix Albrecht Freiherr Von Mal Tzahn, oriundo de Lübeck (Alemania), se encontraba en la capital de Bolívar desde el 26 de diciembre.

Según lo reportado por el diario El Heraldo, Freiherr habría alquilado una tabla de surf y, mientras practicaba el deporte, fue arrastrado por las fuertes corrientes hasta los espolones, donde recibió un golpe en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento. Puede leer: Por mar de leva, restringen uso de playas del Atlántico.

El alemán fue atendido por el equipo de Atención Prehospitalaria del  Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, pero cuando era trasladado al Nuevo Hospital de Bocagrande sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.