Publicidad

Policía de Bolívar desmiente que vaya a haber nuevo paro armado

Las alertas se generaron por mensajes de audio que estuvieron circulando durante la semana en chats de Whatsapp y otras redes sociales en el Caribe

Redacción Nacional
20 de agosto de 2016 - 08:39 p. m.
Archivo
Archivo

Luego de que circulara por medios digitales un audio en el que se anunciaba un nuevo paro armado en el Caribe, detrás del cual estaría el Clan del Golfo, la Policía de Bolívar señaló que este material no tiene ninguna veracidad.

“No hagan caso a esos audios y no los reenvíen toda vez que lo que buscan es crear un ambiente de zozobra”, le dijo al diario El Universal Julio Roberto Moreno, comandante (e) de la Policía de Bolívar.

A estas declaraciones se unieron las de Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien señaló que la seguridad para los habitantes estaba garantizada.

No obstante, la supuesta amenaza de un nuevo paro armado motivo la realización de un consejo extraordinario de seguridad en Sucre, que fue presidido por el propio gobernador encargado de ese departamento, Cristo García Tapia.

En esa línea, las autoridades de Córdoba también tomaron medidas para reforzar la seguridad en Montería. En ambos casos, la alerta se suscitó por los mensajes que corrían por chats de Whataspp y otras redes sociales.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar