Publicidad

Realizan operativos de control del espacio público en el Centro Histórico de Cartagena

Durante estos se incautaron los mobiliarios de establecimientos como KGB Rusia, Plaza Majagua y Restaurante Atahualpa Leños Carnes.

Redacción Nacional
23 de julio de 2016 - 12:47 a. m.
Archivo
Archivo

Este viernes en el Centro Histórico de Cartagena se realizaron  operativos de control en espacio público, en los que se retuvieron mobiliarios para las ventas callejeras. Algunos de los establecimientos afectados con la medida fueron KGB Rusia, Plaza Majagua, Restaurante Atahualpa Leños Carnes y Cava, Colombia Cocina y Café y Pizza Plaza. También confiscaron carros que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas en las calles.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad de la ciudad informó que el almacén comercial de Pizza Plaza, ubicado en la plaza Santo Domingo, no siguió las normas establecidas por la entidad, ya que sobrepasó los límites de metros cuadros establecidos por la entidad.

El ente gubernamental explicó que ya se realizaron los contratos de las personas beneficiarias de las licencias para ocupar el espacio público. Por su parte, la gerente de Espacio Público y Movilidad, Carolina Lenes en diálogo con Caracol Radio, explicó que “ahora estamos ejerciendo un control para que estas personas o establecimientos que son contratistas vayan en orden con todos los beneficios que recibieron, con el número de metros cuadrados que se les otorgó y que no vaya a haber ninguna extralimitación en esta ocupación”.

Los casos en los cuales el comerciante no cumple con la normativa la primera vez reciben una amonestación. Si persiste la situación la Gerencia de Espacio Público dará por terminado el contrato.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar