Se incendió el cuarto piso del comando de Policía de Bolívar en Cartagena

La emergencia ocurrió al mismo tiempo en el que se desarrollaba el simulacro nacional de evacuación. El Cuerpo de Bomberos controló la situación que no dejó heridos, pero sí daños materiales. Además, investigarán las causas que pudieron ocasionar la conflagración y calcularán el monto de las pérdidas.

La emergencia ocurrió al mismo tiempo en el que se desarrollaba el simulacro nacional de evacuación. Cortesía

El cuarto piso del edificio donde funciona el comando de la Policía de Bolívar en el barrio Blas de Lezo en Cartagena se incendió durante el simulacro nacional de evacuación. Los uniformados se percataron de la situación cuando iban de regreso a sus puestos de trabajo.

Le puede interesar: Todo listo para el octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 

“Actuamos inmediatamente con nuestros elementos de emergencia y llamamos a los bomberos y ellos logran controlar la situación”, aseguró el coronel Oscar Lamprea, comandante Policía de Bolívar.  Según el funcionario, no hubo heridos, pero sí daños materiales.

Para atender y controlar la emergencia “se trasladaron cuatro máquinas de bomberos, con 25 unidades. Tuvimos el apoyo de la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía y la Unidad de Gestión de Riesgo de Cartagena”, dijo el comandante de Bomberos Cartagena, Joe Barrios.

Barrios agregó que “ahora lo que viene son las labores de investigación del incendio por parte del cuerpo de bomberos. Vamos a determinar las causas que pudieron ocasionar la emergencia y el monto de las pérdidas”.

Tras la emergencia, hay restricciones de tránsito por la transversal 54 con el fin de facilitar el acceso de vehículos de emergencia.

883980

2019-10-02T12:23:18-05:00

article

2019-10-02T12:33:21-05:00

epardo_262337

none

* Redacción Nacional

Bolívar

Se incendió el cuarto piso del comando de Policía de Bolívar en Cartagena

76

1946

2022