“Si tienen que sacar las armas para matar, se sacan”: concejal Liliana Suárez

Las declaraciones de la concejal Suárez se dieron luego de que el alcalde de la ciudad, William Dau, publicara en sus redes que “el concejo de Cartagena anda jodiendo a la administración Dau porque Dau no les ha dado ninguna OPS (contrato por prestación de servicios)”.

* Redacción Nacional
25 de febrero de 2020 - 10:00 p. m.
Debido a las intervenciones de Suárez, Germán Zapata, presidente del partido ASI en Bolívar, lamentó la intervención de la concejal.  / Concejo de Cartagena
Debido a las intervenciones de Suárez, Germán Zapata, presidente del partido ASI en Bolívar, lamentó la intervención de la concejal. / Concejo de Cartagena

Miembros del Concejo de Cartagena rechazaron un publicación del alcalde William Dau en Instagram en la que se lee: “el concejo de la ciudad anda jodiendo a la administración Dau porque Dau no les ha dado ninguna OPS”. Liliana Suárez, concejal de Cartagena por el Partido ASI, dijo durante un debate que dentro de la corporación "están cansados de tanto lleva y trae, de tanta publicación que es grotesca, grosera y desafortunada”.

También le puede interesar: “Los ‘malandrines’ que manejaban Cartagena nunca creyeron que iban a perder el poder”: William Dau

Además, Suárez insistió en que tanto el Concejo como el alcalde deben trabajar de la mano, de lo contrario, "esto va ser una pelea que va a tener consecuencias funestas para la ciudad. Quien va a perder es la ciudad porque aquí todo el mundo se va a defender, y les voy a decir una cosa, si tienen que sacar las armas para matarse, se sacan, porque aquí nadie es bobo”, dijo la concejal. 

Video: Concejo Distrital de Cartagena de Indias

En la descripción de la publicación hecha por el alcalde de Cartagena, Dau afirmó que parte de los problemas que heredó su administración se deben a “los cientos/miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración” y agregó que “para el próximo jueves tienen citados a debate ante el Concejo a todos mis funcionarios al mismo tiempo, pretendiendo así paralizar la administración, pidiendo, entre otras, 20 juegos de copia de absolutamente todos los contratos y OPS firmados en estos 50 días”, dijo el alcalde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Dau (@salvemos_a_cartagena) el

Germán Zapata, presidente del partido ASI en Bolívar, lamentó la intervención de la concejala.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar