Publicidad

Transeúntes incineraron moto de supuestos ladrones en Cartagena

Los hechos se presentaron mientras los atracadores intentaban huir de las autoridades con los objetos robados.

Redacción Nacional
02 de agosto de 2016 - 12:20 a. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Después de que dos supuestos atracadores dejaran abandonada la motocicleta en la que se transportaban y de la que cayeron cuando iban a atracar a dos turistas en el Centro Histórico de Cartagena, varios transeúntes incendiaron el vehículo en plena vía pública.

Los hechos se presentaron cuando una pareja de turistas de Bogotá caminaba cerca de la muralla de la ciudad y fueron abordados por dos sujetos en moto. A la mujer, de 16 años, le arrebataron su bolso, mientras que a su acompañante le quitaron el dinero que llevaba. Mientras cometían el robo, los dos cayeron de la motocicleta.

Ambos sujetos huyeron e ingresaron al Centro Histórico, pero mientras lo hacían, las dos víctimas alertaron a la Policía. Los agentes atraparon a los presuntos fleteros, recuperando los objetos robados.

Pero mientras la Policía realizaba el plan candado, los transeúntes que pasaban por el lugar decidieron cobrar justicia por su cuenta e incendiaron la motocicleta abandonada.

Los habitantes de la zona, así como los turistas, pidieron a las autoridades que refuercen las condiciones de seguridad del sector para que hechos como este no se repitan.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar