Publicidad

Borracho pasó la noche en sede del Banco Agrario en Jambaló (Cauca)

Las autoridades confirmaron que en el banco no falta dinero, por lo que descartaron que se tratara de un intento de robo a esta sucursal de la entidad financiera.

04 de febrero de 2021 - 12:28 a. m.
Al parecer la puerta estaba abierta y el hombre decidió entrar a dormir. / Captura de pantalla del vídeo.
Al parecer la puerta estaba abierta y el hombre decidió entrar a dormir. / Captura de pantalla del vídeo.
Foto: Cortes

Un caso curioso se presentó esta mañana en la sede del Banco Agrario de Jambaló (Cauca): descubrieron que una persona que había consumido alcohol con sus amigos pasó la noche dentro del establecimiento financiero.

Las autoridades aún no han informado cómo esta persona pudo entrar a la sede bancaria, aunque todo parece indicar que la puerta estaba abierta cuando el hombre pasó por el lugar. Por su estado de embriaguez, terminó quedándose dormido dentro del establecimiento.

También puede leer: Líderes de taxistas en Bucaramanga denuncian que conductores de Uber ofrecen servicios sexuales

Las autoridades que está investigando el caso tienen dos hipótesis. La primera es que esta persona estaba buscando un baño y encontró el banco abierto, por lo que decidió seguir su búsqueda dentro de la sucursal. La otra es que necesitaba un cajero automático y por esa razón llegó hasta esa zona del casco urbano del municipio.

Con la luz del día, y aún con algunos rastros de haber ingerido bastante licor, esta persona salió de la sucursal. Afuera estaban varios amigos y agentes de la Policía. En el video publicado en las redes sociales se ve que el hombre se altera con los policías cuando le piden que les dé unas llaves que tenía en la mano.

Las autoridades confirmaron que del lugar no se perdió un solo peso, por lo que descartaron que se tratara de un robo. Los amigos que lo esperaban afuera calmaron la situación entre el hombre y los agentes. Además, aseguraron que el sujeto estaba en un alto grado de alicoramiento, por lo que no entendía qué estaba pasando y lo que había hecho.

Esta situación dejó al descubierto la falta de seguridad que tiene esa entidad bancaria y el riesgo que corre si una persona con otras intenciones entra al establecimiento. Además, el banco cuenta con alarmas, las cuales no funcionaron cuando el hombre ingresó al local ni durante el tiempo que estuvo en el lugar.

Le puede interesar: “No es delincuencia común, lo que hay es una disputa por el control del territorio”: alcalde de Buenaventura

El Banco Agrario no se ha pronunciado hasta el momento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar