Boyacá, Casanare y Meta incomunicados por caída de un puente

El accidente se presentó en el kilómetro 55+600 en el sector de Piedra Campana. El incidente no dejó heridos ni vehículos dañados. Las autoridades están trabajando para construir un puente provisional.

En la madrugada de este miércoles se desplomó el puente de la quebrada Hoya La Grande en la vía que conecta al municipio de Guateque (Boyacá) con el sector El Secreto (Sabanalarga, Atlántico). La caída de esta estructura dejó incomunicados a varios municipios con los departamentos de Casanare y Meta.
 
El accidente se presentó en el kilómetro 55+600 en el sector de Piedra Campana. Aunque el incidente no dejó heridos ni vehículos dañados, sí dejó a los más de 13.000 habitantes que viven en los municipios de Santa María y San Luis de Gaceno (en Boyacá) incomunicados. Esta vía, además, comunica al departamento de Casanare con el centro del país.
 
Una comisión de la Gobernación de Boyacá, junto con personal del Instituto Nacional de Vías (Invias) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se desplazó al lugar para atender la situación.
 
La concesión Transversal del Sisga SAS, encargada de la vía, también "se encuentra evaluando diferentes alternativas con el fin de proveer un puente provisional para garantizar el tránsito".
 

 

últimas noticias

El barrio que nació de la basura

Asesinan a joven caleña en Costa Rica