Asesinan a comandante encargado de la Policía de San Pablo Borbur, Boyacá

El subintendente Edwin Bohada Cañón resultó herido cuando intentaba controlar una riña en una gallera.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 31 de marzo. Pixabay

El subintendente Edwin Giovanny Bohada Cañón, comandante encargado de la Policía de San Pablo de Borbur (al noroccidente de Boyacá), fue asesinado este domingo 31 de marzo, cuando llegó a atender una riña que se presentaba en una gallera en la vereda La Mesa.

El uniformado acudió al lugar junto con el patrullero Giovanny Torreglosa Núñez, después de que recibieron una llamada por parte de la comunidad.

"Sobre eso de la 1:50 se presenta una riña y de esa riña se le abalanza a uno de los policías (SIC) y el resultado es que desafortunadamente impactan a uno de nuestros hombres y pierde la vida", dijo el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía en Boyacá.

El subintendente recibió una bala a la altura del abdomen y, producto de esta, murió cuando lo llevaban al hospital. Su compañero tiene una herida en el antebrazo izquierdo. El presunto agresor, que sería un civil, tiene dos impactos de arma de fuego en el pecho y la mano. Los dos se encuentran en el Hospital Regional de Chiquinquirá.

“Una comisión del comando se encuentran en el lugar adelantando las entrevistas judiciales necesarias para esclarecer los hechos. Además, tenemos ya capturado al presunto responsable del homicidio”, agregó el coronel Triana.

Lea: A indagación 28 alcaldes por presunta negligencia ante hacinamiento carcelario

848099

2019-04-01T16:33:58-05:00

article

2019-04-01T17:09:08-05:00

mahernandez_262000

none

Redacción Boyacá

Boyacá

Asesinan a comandante encargado de la Policía de San Pablo Borbur, Boyacá

75

1653

1728