Mujer que estaba desaparecida en Cómbita, Boyacá, fue hallada muerta

Rosalba Cifuentes Gaona, quien sufría de alzhéimer, fue encontrada sin vida este lunes en un reservorio.

Redacción Nacional
01 de agosto de 2016 - 10:01 p. m.

Hace 11 días, Rosalba Cifuentes Gaona fue vista por última vez por familiares y amigos mientras salía de casa, ubicada en Cómbita (Boyacá), con rumbo a Tunja. La mujer de 55 años le había dejado las llaves de su casa a una vecina contándole  que asistiría a una cita en ese municipio.

En ese trayecto, Cifuentes saludó a una de sus amigas y a una sobrina, que descendió del bus que la mujer debía abordar. Hasta ahí se supo de ella hasta este lunes, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en un reservorio de la vereda Pirgua, con límites en Chivatá.

Al parecer, el cuerpo no presentaba signos de violencia. De acuerdo con versiones de personas allegadas a la mujer, ésta había intentado en el pasado quitarse la vida. En una ocasión, Cifuentes, quien padecía Alzhéimer, trató de ahogarse en una laguna. Por lo que una de las primeras hipótesis es que se podría tratar de un suicidio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar