En Bucaramanga establecen zonas libres de Pico y Placa

El gobierno local indicó que la medida busca mejorar la movilidad en la capital del departamento de Santander.

El Espectador
23 de enero de 2012 - 11:27 a. m.

El alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza dio a conocer en las últimas horas las nuevas medidas adoptadas por su administración con el objetivo de mejorar la movilidad en ciudad de los parques, una de las problemáticas que captó la atención durante el debate político para la alcaldía en las elecciones  pasadas.

Pedraza indicó que algunos puntos considerados “estratégicos” estarán libres de la medida del Pico y Placa.

Señaló que  desde la Quebradaa seca hasta el Norte de la ciudad y desde la carrera 9 hasta el Anillo Vial por toda la calle 45 así como los barrios Diamante y San Luis que comunican la ciudad con el municipio de Girón no aplicará la medida.

Así mismo dio a conocer los nuevos horarios del Pico y Placa para el resto de la ciudad que aplicará a partir del próximo primero de febrero.

Para vehículos, será de 6:00 a.m. hasta 8:00 p.m de acuerdo al último dígito de la placa:

Lunes: 3-4

Martes: 5-6

Miércoles: 7-8

Jueves: 9-0

Viernes: 1-2

Por su parte la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga señaló que hasta el 15 de febrero se realizarán campañas pedagógicas informativas mientras la ciudadanía se acomoda al nuevo horario.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar