Bus intermunicipal cayó a abismo en vía entre Santa Marta y Bucaramanga

Noticias destacadas de Nacional

En el bus se encontraban 24 personas. Los primeros reportes indican que dos mujeres, un hombre y una menor de 2 años de edad perdieron la vida.

La Policía reportó que este sábado 21 de noviembre un bus intermunicipal con 24 personas, que transitaba entre Santa Marta y Bucaramanga, cayó a un abismo de 100 metros.

Los primeros reportes indican que el accidente cobró la vida de cuatro personas: dos mujeres, un hombre y una menor de 2 años de edad.

También se reportan 19 heridos, cuatro con lesiones de gravedad, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Bucaramanga, al Hospital de San Alberto y al puesto de salud de La Esperanza (en Norte de Santander).

El vehículo de la empresa de transporte Berlinas del Fonce perdió el control en el kilómetro 80,5, cerca de San Alberto (Cesar). Al sector también se le conoce como “la cuesta del diablo”.

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente, entre las teorías se encuentra la maniobra del conductor del bus para esquivar otro vehículo que se encontraba adelantando.

Comparte en redes: