Buscan a mujer de 30 años y a su hija de 8 años desaparecidas en Bello (Antioquia)

Se trata de Elizabeth Cifuentes y su hija Melisa Flórez Cifuentes. Ambas desaparecieron el 13 de marzo en el centro comercial Puerta del Norte de Bello, Antioquia.

18 de marzo de 2021 - 09:39 p. m.
Elizabeth Cifuentes, de 30 años, y su hija Melisa Flórez Cifuentes, de 8 años, desaparecieron en bello, Antioquia.
Elizabeth Cifuentes, de 30 años, y su hija Melisa Flórez Cifuentes, de 8 años, desaparecieron en bello, Antioquia.
Foto: @Estamos_Listas

Elizabeth Cifuentes, de 30 años, y su hija Melisa Flórez Cifuentes, de 8 años, están desaparecida hace cinco días. En la tarde del 13 de marzo fueron vistas por última vez en el centro comercial Puerta del Norte de Bello, Antioquia, donde se reunió con unas amigas.

“Estuvieron comiendo helado, ella le dijo a la compañera que iba recuperar la sim card porque estaba sin celular”, indicó Claudia Patricia Flórez, familiar de las desaparecidas, a Noticias Caracol. La mujer también aseguró que ha buscado a sus familiares en anfiteatros y hospitales, y que a pesar de que su foto fue compartida en diferentes redes sociales nadie da razón de ellas.

También le puede interesar: No necesita esperar 72 horas: conozca la ruta para reportar desaparecidos

La familia emprendió una búsqueda que, por ahora, no ha dado frutos. Desde el movimiento político feminista Estamos Listas y desde otras otras organizaciones de mujeres se ha compartido la foto de Elizabeth y su hija. Si tiene alguna información puede comunicarse con el teléfono 3185324474. “La coordinación institucional para su búsqueda es vital”, aseveró el movimiento político.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar