Buscan a conductor de tractomula fantasma que arrolló a una mujer en Cartagena

La víctima fue identificada como Cindy de Arco de 22 años de edad.

En zona industrial de Mamonal (Cartagena), una tractomula impactó una motocicleta en la que se transportaban un hombre y una mujer, identificada como Cindy de Arco de 22 años de edad.

De acuerdo con los testigos del lugar ubicado en el kilómetro 2 a la altura de la carrera 56 del puente del barrio Bella Vista, el vehículo golpeó a la motocicleta, ocasionando una pérdida del control del conductor.

Los dos sujetos de la motocicleta cayeron y aunque el conductor sufrió algunas heridas, la tractomula arrolló a la joven, que se movilizaba como pasajera, ocasionándole la muerte de inmediato.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la motocicleta fue trasladado a la Clínica del Bosque, mientras que el tránsito en el lugar se vio interrumpido durante algunas horas, ya que el puente debió ser cerrado para el levantamiento del cuerpo

Otro caso reciente protagonizado por uno de estos vehículos de gran tamaño se presentó el pasado 3 de febrero en Puerto Gaitán (Meta), donde dos personas perdieron la vida y 12 más resultaron heridas.

El hecho se presentó a la altura del sector de Pueblo Nuevo, en el kilómetro 85 de la vía que comunica a los municipios de Puerto López con Puerto Gaitán, donde dos buses de servicio público adscritos a la empresa La Macarena chocaron de frente.

Según las primeras versiones, el accidente habría sido ocasionado por una tractomula que se encontraba parqueada en la vía y cuando uno de los buses intentó superarla, chocó de frente contra el otro vehículo.

No obstante, las autoridades no descartan que el incidente haya sido causado por exceso de velocidad, según explicó el coronel Carlos Alberto Meléndez de la Policía del departamento de Meta, quien dio a conocer un balance del accidente.
 

Temas relacionados