Buscan a ingeniero civil y arquitecto desaparecidos en Cesar

Según las autoridades, la camioneta en la que se transportaban fue encontrada abandonada. Ambos habrían ido al municipio de San Alberto para acordar la construcción de un inmueble.

Después de llegar este jueves en la noche al municipio San Alberto, en sur del Cesar, el ingeniero civil Daniel Arango Russo y el arquitecto Edgardo Gómez Posada desaparecieron. Las últimas personas con las que se tiene constancia que hablaron son sus familiares, con quienes se comunicaron al llegar al municipio.
 
Según las autoridades, la camioneta Toyeta en la que se transportaban Russo y Goméz, con placas BOM 403, fue encontrada abandonada en la zona conocida como “Las Carolinas”.
 
La investigación para dar con Russo y Gómez, llevada a cabo por la Policía Nacional, también ha determinado que los dos, quienes trabajan en Santa Marta, fueron llamados por un hombre que supuestamente vive en San Alberto y que quería contratarlos para la construcción de un inmueble.
 
Los familiares de los dos aseguraron que ninguno habría recibido amenazas previas a su desaparición, así como tampoco tienen enemigos.
 
Temas relacionados