Cae cargamento de licor de contrabando en Bolívar

La incautación de aproximadamente de cigarrillo, whisky y vodka estaban avaluados en $2.500 millones de pesos.

En desarrollo de un operativo contra el contrabando, la Policía reportó la incautación de un cargamento con 600.000 cajetillas de cigarrillos y 123 cajas de Whisky y Vodka, que tenían como destino las ciudades de Medellín y Bogotá.

El coronel Jorge Octavio Vargas Méndez, comandante de Policía de Bolívar, afirmó que la incautación de logró en momentos cuando los uniformados interceptaron el ferri en el puerto fluvial de Yatí jurisdicción de Magangue en el cual se transportaban dos camiones.

Los uniformados procedieron a la inspección del contenido de estos camiones y encontraron 446 cajas de cigarrillo de marca Win, 10 cajas de cigarrillo Miles, 202 cajas de cigarrillo marca Rumba, 18 cajas de whisky marca Master, 109 de cigarrillos marca Fox, 47 cajas de cigarrillo marca Golden y 27 cajas de cigarrillo marca Elephant, en el segundo camión los uniformados encontraron 21 cajas Vodka, 16 cajas de de whisky marca Demon, 98 cajas de cigarrillo Kings, 20 cajas de whisky Gordon, 5 cajas de cigarrillo marca Park y 48 cajas de whisky marca Manichwit.

Según las autoridades, la incautación está avaluada en cerca de $ 2.500 millones de pesos.

La Policía inició una investigación para determinar qué organización delincuencial se encuentra comprometida con este contrabando de acuerdo a las pruebas recolectadas durante el operativo.

Estos elementos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección de Aduanas Nacionales dentro de los términos establecidos por la ley.