Cali será sede de cita anual del BID con sociedad civil

Gobierno, funcionarios del BID, líderes comunitarios y empresarios debatirán prácticas y metodologías en asuntos como la inclusión de género.

Cali.AFP

Cali será sede los próximos 14 y 15 de noviembre de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-Sociedad Civil.

En el encuentro, más de 350 organizaciones de la sociedad civil nacional e internacional, representantes del Gobierno, funcionarios del BID, líderes comunitarios y empresarios debatirán prácticas y metodologías en asuntos como la inclusión de género.

De igual manera hablarán sobre el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, la transparencia, la educación, el deporte, el uso de la tecnología como catalizador del desarrollo y la seguridad ciudadana.

"La inclusión social es el motor para el desarrollo de las comunidades y para garantizar igualdad de oportunidades a todas las personas, y Cali es una ciudad que ha venido demostrando grandes avances respecto a este tema", afirmó el vicepresidente para Países del BID, Roberto Vellutini, citado en un comunicado divulgado en Bogotá.
 

 

últimas noticias