Cámaras registraron momento justo de la caída del puente de Chirajara

Las imágenes fueron divulgadas por el noticiero CM&. El desplome, que dejó nueve muertos, ya es investigado por la Procuraduría con el fin de determinar responsabilidades.

-Redacción Nacional y EFE
18 de enero de 2018 - 03:20 p. m.
Youtube - CM& la noticia
Youtube - CM& la noticia

Un video de cámaras de seguridad, divulgado por el noticiero CM&, registró el momento justo de la caída del puente atirantado de Chirajara, en la vía Bogotá-Villavicencio. En las imágenes se observa cómo, en apenas segundos, la estructura cede y se desploma, hecho que dejó nueve personas muertas.

(Lea: Las empresas que responderían por el colapso del puente de Chirajara)

El hecho, en el que también resultaron heridas ocho personas, se produjo en el kilómetro 64 de la carretera en un punto conocido como Chirajara por causas que aún se desconocen y serán materia de investigación.

La Contraloría General anunció que realizará "las actuaciones correspondientes" en el marco de su competencia acerca del desplome. Además, el órgano de control hará seguimiento a las medidas que se tomen, en aras de salvaguardar los recursos públicos. 

Por su parte, la Procuraduría General abrió indagación preliminar con el fin de determinar presuntos responsables del desplome del puente atirantado de Chirajara, en la vía que de Bogotá conduce al llano.

Por -Redacción Nacional y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar