Camioneta cayó al río Cauca dejando tres muertos y un desaparecido

Los organismos de socorro se encuentran buscando a Argirio Giraldo Rojas, de 60 años, quien aún no aparece después del accidente.

Redacción Antioquia
18 de enero de 2018 - 02:01 a. m.
Defensa Civil
Defensa Civil

Una camioneta con cinco ocupantes cayó al río Cauca en la madrugada de este miércoles, mientras transitaba por la vía Tarazá en el sector “El Seis”, de Antioquia.

La comunidad atendió la emergencia, que se presentó alrededor de la media noche, mientras llegaron los organismos de socorro. Una mujer, identificada como Juliana Soto Gómez, fue rescatada con vida y trasladada a un centro médico. Lea también: Dos personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito en Jamundí, Valle

Sin embargo, tras extraer la camioneta del afluente del río, se constató la muerte de tres de sus ocupantes, cuyos cuerpos quedaron atrapados en ella. La profundidad del río y las fuertes lluvias presentadas en la región obstaculizaron las labores de recuperación del vehículo.

Una persona permanece desaparecida. Se trata de Argirio Giraldo Rojas, de 60 años. La Defensa Civil y los demás organismos de socorro están en su búsqueda. Le puede interesar: Un camión con tres ocupantes cayó al río Medellín

Según el reporte preliminar del cuerpo de bomberos del municipio, el vehículo se dirigía hacia la costa atlántica cuando, al parecer por fallas mecánicas, golpeó a un camión que se encontraba a un costado de la vía. Luego de esto, la camioneta, una Kia Sportage, habría caído al río.

Así reportó el momento de la emergencia la Defensa Civil:

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar