¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 12 horas

Candidato a la alcaldía de San Pedro de Cartago, Nariño, fue víctima de un atentado

El vehículo en el que se transportaba Walter Rodríguez López, candidato del partido de la U a la alcaldía de San Pedro de Cartago, recibió un impacto de bala. El Hecho no dejó heridos.

Imagen de referencia.Pixabay

El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Cartago (Nariño) por el partido de la U, Walter Rodríguez López, fue víctima de un atentado mientras se desplazaba en su vehículo por zona rural de ese municipio, así lo informó el secretario de Gobierno de Nariño, Mario Alejandro Vitery. El hecho se registró en las horas de la noche de este martes. 

“Algunos sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo en el que se movilizaba el candidato con un acompañante. El atentado no registra heridos, no hay hechos que lamentar frente a la salud e integridad de estas dos personas”, dijo el funcionario.

Lea también: Óscar Lombana, candidato a la alcaldía de Potosí, se autosecuestró: Policía

Según el secretario, el candidato no había reportado amenazas previas en su contra. Por otra parte, afirmó que semanalmente realizan un seguimiento a los posibles peligros que puedan sufrir líderes políticos de los diferentes municipios.

“Faltando poco para la contienda electoral, es nuestro deber cumplir con labores, junto con la Fuerza Pública, para la protección de estas personas que aspiran a un cargo de elección popular”, aseveró.

Vitery agregó que el hecho está en conocimiento de la Policía departamental, que se encarga de adelantar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

882906

2019-09-25T16:43:20-05:00

article

2019-09-25T16:43:20-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Nacional

Candidato a la alcaldía de San Pedro de Cartago, Nariño, fue víctima de un atentado

86

1590

1676