Publicidad

"Canonización de la madre Laura es un orgullo para todos los colombianos": MinInterior

Fernando Carrillo aseguró que se exaltó el trabajo social de la religiosa con las comunidades indígenas, afrocolombianas y campesinas.

El Espectador
12 de mayo de 2013 - 03:18 p. m.

Desde el municipio de Jericó, Antioquia, el ministro del Interior, Fernando Carrillo aseguró que la canonización de la madre Laura es un motivo de “orgullo” para todos los colombianos.

El funcionario indicó que este domingo se hizo una exaltación al labor y trabajo social emprendido por la madre Laura Montoya con las comunidades indígenas, afrocolombianas y campesinas en diferentes regiones del país.

“En particular indígenas, a quienes siempre consideró sus hijos del alma, en una época en el que el indígena no era visto como persona y ser humano con todos sus dotes", señaló el Ministro del Interior.

El Ministro del Interior calificó a la religiosa como una “mujer luchadora que dejó profunda huella, sino también fue una mujer humilde, que estuvo cerca de los más pobres".

El jefe de la cartera política igualmente destacó las enseñanzas de la madre Laura y sus obras de labor social, destacando así hecho de la creación de un lugar de peregrinación “la que espero nos sirva también alcanzar la paz que como colombianos nos merecemos".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar