Cantante de salsa denuncia que lo amenazaron de muerte por apoyar a Petro

El interprete aseguró que empezó a recibir las amenazas tras anunciar su participación en el evento del candidato presidencial, en el barrio Cevillar de Barranquilla.

* Redacción Nacional
22 de mayo de 2018 - 03:25 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El cantante de salsa, Diego Morán, aseguró que comenzó a ser blanco de intimidaciones después de anunciar que está a favor de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El intérprete dijo en una entrevista con RCN radio que comenzó a recibir las amenazas de muerte por mensajes de Facebook, después de expresar su participación en el evento de Petro en el barrio Cevillar de Barranquilla. Noticia que transmitió por un Facebook Live.

En el diálogo con este medio, Morán identifica a la persona que lo amenaza. “Lanzando amenazas contra mi vida y contra todas las personas que apoyamos a este candidato, nos trata de guerrilleros y comunistas y que además hay que echarle plomo a los malditos comunistas y a las ratas que los siguen”. Por último, el salsero afirmó que hará la respectiva denuncia en la Fiscalía.

Lea también:Condones, rifas y mujeres en bikini en la campaña presidencial

Cabe recordar que un pastor cristiano en Barranquilla aseguró que Gustavo Petro hace ritos satánicos en sus eventos. “Hay un video que está circulando donde él convocó, invitó a unos satanistas los cuales hacen...un heavy metal negro pesado”, dijo el pastor en un video publicado por Canal 1.

Por las declaraciones de este líder religioso, un grupo de personas se reunió antes de la llegada del candidato a la ciudad para hacer un “rito antipetro”.

Le puede interesar: “Amenazas por redes deben ser tomadas en serio”

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar