Cantante Martín Elías, en delicado estado de salud tras accidente de tránsito

Su manager, Juank Vega, indicó que el cantante se encuentra en cuidados intensivos "con una costilla afectándole un pulmón". En este momento, el cuerpo médico intenta estabilizarlo para operar.

redacción Nacional
14 de abril de 2017 - 03:36 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Tras salir de un concierto en el municipio de Tolú, el cantante de vallenato Martín Elías se accidentó en su vehículo este viernes a las 7:30 de la mañana. La camioneta blanca en la que se transportaba se salió de control a la altura de San Onofre, en la Transversal del Caribe. Por las graves heridas que sufrió, el artista fue remitido a la Clínica Santa María de Sincelejo (Sucre), donde intentan estabilizar su estado de salud.

De acuerdo con el mánager Juank Vega, el cantante se encuentra “entubado, le hicieron un TAC en la cabeza por una fisura comprometedora en el cráneo que no afectó su cerebro”. Agregando, además, que Martín Elías “ya ha pasado por cinco paros respiratorios, de los cuales ha salido. Su situación se complica por una costilla le está afectado un pulmón, están esperando para estabilizarlo y entrarlo a cirugía”.

Asimismo, el coronel Julio César Sánchez, Comandante de Policía de Sucre, manifestó que de los cuatro afectados, el artista es quien se encuentra más delicado de salud. Por otro lado, el funcionario explicó que entre las hipótesis iniciales se presume que el hecho fue causado "por un exceso de velocidad y un mal estado de la vía. Eso puede que haya conjugado para que ocurriera el accidente". 

El centro médico, por su parte, anunció que el cantante se encuentra bajo pronóstico reservado. Mientras, frente a la clínica se han congregado los fans del artista junto a sus músicos para levantar cadenas de oración a fin de la recuperación del intérprete de canciones como Ábrete o El Látigo. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar