Cantante puertorriqueño se burló de las 'casas de pique' en Buenaventura

El artista dijo que "en Buenaventura, si me joden mucho te llevo a las casas de pique”.

Indignados se declararon los asistentes de un concierto del cantante puertorriqueño Cano Estremera en el puerto de Buenaventura, luego de que éste se refiriera a las casas de pique de manera burlesca. (Vea las polémicas declaraciones de Cano Estremera)

Las declaraciones que han generado polémica fueron realizadas en un concierto que ofreció Cano Estremera este fin de semana en el sector de Juanchito. Allí el cantante se burla, dicen los asistentes, de la situación y el fenómeno de violencia que está viviendo el puerto del pacifico colombiano.

De acuerdo con los asistentes, el artista dijo literalmente que se llevaría a alguien a una casa de piques. En ese sentido, Cano Estremera dio a conocer un video en las redes sociales en el que ofrece disculpas y explica lo sucedido. (Ver video: Cano Estremera pide disculpas por burlarse de situación en Buenaventura)

No quiero dar excusas ni presentar razones porque esto le quitaría mérito a mi disculpa. Quiero de todo corazón, presentar mis respetos hacia todo el pueblo colombiano y decirles que en ningún momento saldría de mí, faltarles al respeto”, expresó el artista.

Temas relacionados
últimas noticias