"Si vamos a decidir sobre la vida y la muerte, vamos a hacerlo juntos": Claudia López

hace 7 horas

Caos tras fuerte aguacero en Barranquilla

Un hombre se salvó de morir en uno de los arroyos.

El Universal

Debido al fuerte aguacero que se presentó en la tarde de este miércoles en Barranquilla, varios arroyos originaron una emergencia, en especial en los barrios del suroccidente de la ciudad. (Vea el video)

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad varios vehículos fueron arrastrados, así como árboles y tejados. Mientras que en la calle 76, entre carreras 52 y 53, un hombre logró ser rescatado luego de que fuera arrastrado varios metros por un arroyo que conduce al río Magdalena.

"Fue horrible. Todos quedamos asustados porque aunque no conocíamos a ese señor no queríamos una tragedia", dijo a Blu Radio Laura Teherán, una de las personas que presenció los hechos.

Entre los barrios más afectados se encuentran Las Malvinas, Siete de Abril y Carrizal, donde se reportaron inundaciones, casas destechadas y fallas eléctricas que afectaron la movilidad del suroccidente de la ciudad.

Así mismo, las estaciones de bombeo de las Delicias y Recreo informaron que debido a las fallas de energía, se vio afectada la distribución a través de carrotanques.

Por su parte Electricaribe puso en marcha un operativo para reparar los daños en las estructuras eléctricas afectadas por las fuertes lluvias y vientos.
La empresa de servicio de energía aseguró que ha dado prioridad en la atención de circuitos que alimentan a centros médicos, sedes oficiales y colegios. 

589934

2015-09-30T22:15:10-05:00

article

2015-09-30T23:14:34-05:00

none

Redacción Nacional

Nacional

Caos tras fuerte aguacero en Barranquilla

41

1699

1740