Publicidad

Capturado en Antioquia sospechoso de asesinar a su prima

Adrián Fernando Suaza, de 24 años, es sospechoso de abusar sexualmente y asesinar a su prima en zona rural del municipio de Santa Bárbara, Antioquia.

Redacción Nacional
19 de febrero de 2015 - 03:12 a. m.
Policía Nacional / Policía Nacional
Policía Nacional / Policía Nacional

Un juez envió este miércoles a la cárcel a Adrián Fernando Suaza Vélez, sospechoso de abusar sexualmente y asesinar a su prima, de Francy Paola Suaza Vélez, de 29 años, en zona rural del municipio de Santa Bárbara. El joven de 24 años se convirtió en el primer sospechoso, puesto que fue el último que fue visto junto con la mujer asesinada.

Las evidencias recolectadas en la investigación adelantada por la Policía Antioquia, permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara expedir una orden de captura en contra de Suaza, por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado.

El sospechoso fue capturado horas después del crimen, en Santa Bárbara. Según las autoridades, Suaza tenía en su rostro varias lesiones que su prima le habría generado en los intentos por defenderse y evitar tanto el abuso sexual como el asesinato.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Antioquia, el crimen de Francy Paola ocurrió el pasado 15 de febrero en la vereda Yarumalito del corregimiento Versalles, del municipio ubicado en el Suroeste de Antioquia.

Al parecer, el sujeto abusó sexualmente de su prima y luego la agredió con un arma contundente hasta causarle la muerte. El cadáver de Francy Paola fue encontrado totalmente desnudo y abandonado junto a un barranco.

De acuerdo con las cifras de la Policía de Antioquia, en 2015 han sido capturadas 33 personas por el delito de abuso sexual.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar