Capturado sindicado de asesinar una niña en Villeta

La menor de 9 años la habrían matado por los constantes reclamos de su abuela por una deuda económica.

En Soacha (Cundinamarca) fue encontrado quien sería el responsable del asesinato de una niña de 9 años en Villeta (Cundinamarca).

Al parecer, Israel Rodríguez, presunto homicida, por una deuda con la abuela de Helen Juliana Gordillo, habría decidido desquitarse asesinando a la pequeña.

La Policía Nacional durante las últimas tres semanas realizó seguimientos a este hombre y a su familia. En su vivienda fue encontrado el arma blanca con la que habría matado a la menor.

De acuerdo a las pistas de las autoridades, Rodríguez asesinó a la menor porque le reclamaron por el dinero, producto del cuidado de sus hijos contemporáneos a Helen.

Rodríguez el día de los hechos fue aprendido y golpeado por la comunidad de Villeta al ser señalado como responsable de este asesinato. Sin embargo, por falta de pruebas ese mismo día fue dejado en libertad.

El hombre, de acuerdo a la Policía, se disponía a escapar justo cuando fue aprendido en desarrollo de la investigación.

Helen Juliana Gordillo fue asesinada luego de salir a montar bicicleta hace tres semanas en un barrio rural de Villeta. (Vea: Menor de 9 años salió a montar bicicleta y pocas horas después fue hallada muerta