Publicidad

Capturan a hombre indígena señalado de abusar sexualmente a niña de 11 años en Arauca

Los hechos se habrían registrado el 11 de marzo de este año, en el resguardo indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios Cravo Norte (Arauca) y Hato Corozal (Casanare).

15 de abril de 2021 - 01:40 p. m.
El investigado no aceptó los cargos que dictó la Fiscalía.
El investigado no aceptó los cargos que dictó la Fiscalía.

Un juez con funciones de control de garantías, de la Fiscalía General de la Nación, ordenó la captura de un hombre indígena por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y tentativa de feminicidio. Los hechos se habrían registrado el 11 de marzo de este año, en el resguardo indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios Cravo Norte (Arauca) y Hato Corozal (Casanare).

La víctima fue una menor de 11 años, prima del agresor. El hombre fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico Investigación (CTI), de la Fiscalía, con apoyo de la Policía y la Guardia Indígena, mediante una orden judicial, para ser llevado a un centro carcelario.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el sujeto se habría llevado a la niña luego de terminar unos trabajos que realizaban en el campo, con el pretexto de acercarla hasta su casa. “Se presume que se desvió del camino y supuestamente abusó de la niña, a quien luego habría golpeado, herido con arma blanca y abandonado”, detalla el ente de control en un comunicado.

Le recomendamos leer: Secretaría de Seguridad de Cali investiga acoso a mujeres desde vehículos

Anderson Pinilla, director de la Fiscalía en Arauca, explicó que el procesado es integrante del resguardo indígena donde se presentaron los hechos.

Durante las audiencias el investigado no aceptó los cargos que dictó la Fiscalía. Posteriormente fue trasladado a una cárcel judicial de Arauca (Arauca).

Temas recomendados:

 

Berta(2263)15 de abril de 2021 - 03:35 p. m.
Los miserables machitos marchitos creen que las mujeres somos solo objetos de placer para sus impulsos libidinosos y luego nos convertimos en objetos desechables o se olvidan de nuestra existencia o aparecemos muertas en cualquier potrero; y cuando se sienten acorralados, por sus prácticas violentas, entonces gritan que son inocentes y que deseamos destruirlos. Bazofia pura.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar