Publicidad

Capturan a hombre señalado de degollar a un niño de 13 años en Lebrija, Santander

El asesinato fue cometido en la vereda San Joaquín. La Policía Nacional capturó a un hombre de 40 años, en Piedecuesta, que sería el responsable del crimen.

05 de marzo de 2021 - 06:38 p. m.
Miembros del CTI y la Sijin capturaron en Piedecuesta a un hombre de 40 años que sería responsable del asesinato.
Miembros del CTI y la Sijin capturaron en Piedecuesta a un hombre de 40 años que sería responsable del asesinato.
Foto: Policía Nacional

Un niño de 13 años fue asesinado en la vereda San Joaquín, en zona rural de Lebrija, Santander, en un hecho ocurrido este jueves 4 de marzo.

La hipótesis principal que manejan las autoridades es que el agresor llegó hasta la casa en la que estaba el niño buscando a su madre, quien sería su expareja sentimental. Al no encontrarla, arremetió contra las personas que estaban presentes en el lugar. Al padre del niño le causó heridas graves en el rostro y sus brazos.

“Hacia las 7:00 de la mañana, en la vereda San Joaquín, en Lebrija, se presenta un hecho de intolerancia muy lamentable, donde resulta muerto un niño de 13 años quien tiene una herida en el cuello, y otra persona, el padre de este joven, resultó seriamente lesionado”, explicó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

También le puede interesar: Declaran calamidad pública en Montería tras incendios provocados por altas temperaturas

La investigación de las autoridades permitió trazar la ruta de huida que habría utilizado el presunto responsable para escapar. De esa forma, miembros de la Sijin y del CTI lo capturaron en el kilómetro 10 de la carretera que va desde Lebrija hacia Piedecuesta, en una estación de servicio para vehículos.

“Era un niño sano, se crio aquí, estudioso, callado. Fue educado en el campo en labores de ganadería junto con su hermano mayor, quien vive con la mamá. Nos es justo. Deben atrapar a ese tipo y que pague por lo que hizo”, le contó un habitante de la vereda al diario La Vanguardia.

También le puede interesar: Segundo desplazamiento masivo en menos de una semana en Peque, Antioquia

Temas recomendados:

 

Carolina(16588)06 de marzo de 2021 - 02:36 a. m.
Eso no es un acto de intolerancia, el tipo fue armado a causarle daño a su expareja y a los demás habitantes de la vivienda.
Germán(8019)05 de marzo de 2021 - 08:11 p. m.
¿Intolerancia? Intolerancia a ¿qué?. Han escrito los columnistas sobre la importancia de las palabras pero eso no les importa a los agentes del gobierno: las masacres son homicidios colectivos, los asesinatos a civiles son ejecuciones extrajudiciales como si existieran las judiciales y más aún, son falsos positivos. Intolerancia a que el niño no fuera su madre a la que seguro quería matar..
  • lucia(53228)05 de marzo de 2021 - 08:43 p. m.
    de acuerdo... cómo van a calificar algo así de intolerancia?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar