Capturan a “Mosta Man”, cantante de música urbana, en Barranquilla

En operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía también arrestaron a otros nueve sujetos por los delitos de homicidio, microtráfico y concierto para delinquir.

* Redacción Nacional
09 de junio de 2018 - 03:16 a. m.
Pixabay
Pixabay

Este viernes fue capturado “Mosta Man”, un reconocido cantante de música urbana en Barranquilla. Otras nueve personas fueron interceptadas por la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico y la Fiscalía en un operativo contra los delitos de homicidios, microtráfico y concierto para delinquir.

“Mosta Man” es reconocido por canciones como So fresh, Mierde, Beba y Sólo Por Instagram junto a Kevin Flórez.

(Le puede interesar: En video quedó registrado atraco a pasajeros de bus en Barranquilla )

Más de 30 sujetos han sido capturados en estos operativos. Los arrestos se realizaron en los barrios El Bosque, Riomar y Villa Santos, según información del diario El Heraldo.

El general Mariano de La Cruz Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que estos operativos continuarán para contrarrestar la delincuencia que aqueja la capital y los municipios alrededor.  

(Le puede interesar: ¡Ojo! Los delincuentes también se van de Carnaval)

Los sujetos capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad, para posteriormente ser judicializados.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar