Publicidad

Capturan a cuatro personas por crimen de concejal en Sutatenza (Boyacá)

Víctor Manuel Salinas fue asesinado en 2011 por desconocidos que le dispararon desde una camioneta en la vereda Piedra Larga.

Redacción Nacional
30 de agosto de 2016 - 05:29 p. m.

Luego de cinco años del crimen de Víctor Manuel Salinas Martínez, concejal del municipio de Sutatenza, servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Boyacá, con apoyo del Gaula Militar de ese departamento, lograron capturar a los cuatro presuntos responsables del homicidio.

Según la investigación adelantada por la fiscalía seccional de Tunja, Hugo Javier Martínez Alfonso, Leopoldo Raúl Ramírez Ramírez, Luis Eduardo Doncel García, conocido como el Char, y José Alirio Vargas Bohórquez, se movilizaban al interior de la camioneta de placa BMM 223, desde la cual dispararon al concejal en plena vía pública de la vereda Piedra Larga, en Sutatenza, causándole la muerte.

El dictamen de necropsia de Salinas, quien fue asesinado el 11 de febrero de 2011, a las 10:30 pm, determinó que la causa de su muerte fue por heridas causadas con arma de fuego. El concejal ostentaría el cargo hasta el año 2012.

Estas cuatro personas fueron presentadas ante un juez de garantías y a esta hora se desarrollan las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar