Capturan a dos miembros del Clan del Golfo en Córdoba

Otro integrante de la estructura criminal se entregó a la Policía.

* Redacción Nacional
24 de abril de 2019 - 01:20 a. m.
La captura se logró gracias a la información recolectada por las autoridades. / Archivo El Espectador
La captura se logró gracias a la información recolectada por las autoridades. / Archivo El Espectador

La Policía capturó a Juan Carlos Herrera, alias Raúl, miembro del frente Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo, que desarrollaba sus acciones criminales en los municipios de Planeta Rica, Pablo Nuevo y Buenavista (Córdoba).  

La detención se logró gracias a la información recolectada por las autoridades quienes llegaron al barrio Villa Nazaret, de Tierralta, donde estaba Raúl.

El hombre era buscado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. La Policía manifestó que desde el 2013 estaría en la estructura criminal,

A Herrera se le acusa de extorsiones, porte de armas, comercialización de estupefacientes, entre otros delitos.

Juan Carlos Herrera fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería. Las autoridades también lograron la captura de alias Andrés, quien también delinquía en Tierralta.

En las últimas horas se entregó Jesús Antonio Ferraro, alias Chuchito, quien sería el presunto financiero del Clan del Golfo en el sur del departamento, más precisamente en los municipios de Tierralta y Valencia. El hombre tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y también fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Lea: El país se prepara para el Paro Nacional de este 25 de abril

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar