Capturan en Ocaña a alias “Gocha”, supuesto jefe de sicarios de “Los Pelusos”

El procedimiento se realizó por parte de la Sijin del Norte de Santander en desarrollo de allanamientos a viviendas donde se halló material de guerra

redacción Nacional
23 de marzo de 2017 - 10:02 p. m.
Cortesía
Cortesía

Un duro golpe propinaron las autoridades al grupo armado ilegal Epl conocidos también como “Los Pelusos”, durante dos procedimientos de registro y allanamiento. Miembros de la Sijin llegaron hasta una vivienda del barrio “12 de enero”, al norte de Ocaña donde se logró la captura de una mujer de 47 años de natural de González, Cesar.

En el inmueble se encontró una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros con 27 cartuchos y el armazón y cañones de dos armas largas marca Galil. Al tiempo, investigadores de la Sijin realizaban otro procedimiento en ese mismo sector en donde se dio captura a un hombre quien fue identificado por la policía como José Raúl Carrascal Quintana, natural de Ocaña y conocido con el alias de “Gocha”, quien, según el Mayor David Carpeta Valencia, comandante de la estación de Policía de Ocaña, es el jefe de sicarios de la comisión San Pablo (corregimiento de Teorama) del grupo armado organizado “Los Pelusos”.

Carrascal Quintana estaba requerido por el Juzgado Promiscuo Penal  Municipal de La Playa de Belén por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Según el oficial, entre los crímenes por los cuales era buscado alias “Gocha” figura el cometido contra un joven que fue asesinado el pasado mes de enero en el barrio Cristo Rey, al parecer por retaliaciones entre miembros de la organización criminal. Los capturados y el material incautado pasaron a órdenes de las autoridades judiciales que los requerían.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar