Capturan a médico acusado de abusar sexualmente de una mujer de 70 años

El hecho se habría presentado en agosto del año pasado.

Redacción Nacional
13 de enero de 2016 - 05:17 p. m.

Ante la Fiscalía Seccional de Tuluá se presentó el médico Carlos Enrique Ávila Barbosa, quien fue capturado en virtud de la orden de captura que había en su contra por el delito de acceso carnal violento.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías de Tuluá el 2 de diciembre de 2015.

Según la investigación, el 23 de agosto de 2015 una paciente de 70 años de edad acudió al consultorio de Ávila Barbosa para una terapia que tenía programada. La mujer entró al consultorio para ser atendida y allí, al parecer, se presentó la agresión sexual.

La investigación se realiza por la posible realización del delito de acto sexual abusivo que se habría presentado en concurso heterogéneo, pues al parecer esta situación se había presentado anteriormente. El juzgado impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar