Capturan a mujer que habría facilitado el abuso sexual de su hermana de 6 años

La mujer le habría entregado la menor a su novio (también capturado), quien la abusó en el corregimiento de Las Compuertas, zona rural del municipio de Manatí (Atlántico).

Redacción Nacional.
24 de marzo de 2018 - 11:17 p. m.
Paola Marchena y Willinton José Orozco Muñoz.  / Cortesía Policía del Atlántico.
Paola Marchena y Willinton José Orozco Muñoz. / Cortesía Policía del Atlántico.

La Policía capturó a Paola Marchena, quien el domingo pasado le habría facilitado el abuso sexual de hermana de seis años. Las investigaciones sugieren que Marchena le habría entregado la menor a su novio, quien la abusó en el corregimiento Las Compuertas, zona rural del municipio de Manatí (Atlántico).

El hombre fue identificado como Willinton José Orozco Muñoz de 23 años, a quien también le fue dictada medida de aseguramiento durante una audiencia que se llevó a cabo en el municipio de Sabanalarga, el Juez Penal Municipal de Candelaria.

El Coronel Henry Jiménez, le dijo a Caracol Radio,  que de acuerdo con las verificaciones de la Policía Judicial, “la mujer habría sacado a la niña de la casa hacia una zona enmontada diciéndole que su novio le iba a hacer algo pero que no gritara porque él iba a atentar contra los abuelos de la niña y de ella misma”.

El comandante agregó que “es así como el sujeto la accede y la llevan a la casa. Ella no dice nada a sus padres cuando la regresan a su casa, sino que fue a otro familiar a quien le comenta y con la información que tenía la Policía se hacen las entrevistas y se hallan los argumentos necesarios para capturar a estas dos personas”.

La abuela de la menor fue la que interpuso la denuncia ante la Fiscalía. Orozco y Marchena fueron enviados a la Cárcel El Bosque y El Buen Pastor, respectivamente.

La menor fue llevada  a la unidad de cuidados intensivos, de un centro asistencial del Atlántico.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar